Se acerca la Navidad


Ya falta poco para las esperadas Navidades. Algunos detestan estas fechas por diferentes motivos, la falta de seres queridos suele ser uno de ellos. Yo, sin embargo, adoro la Navidad, creo que incluso la falta de algún familiar es un motivo más para intentar disfrutarla todo lo posible. Desde mi punto de vista hay que disfrutar de todo lo que tenemos ahora, “carpe diem”, para mi es un modo más de recordar a los que no están y estoy segura que disfrutarían si nos viesen reunidos en familia. Para mi son fechas entrañables, y creo que debemos hacer un esfuerzo para vivirlas en armonía.
Estamos en Noviembre y cuando paseamos por las calles podemos ver que los comercios empiezan a tener sus escaparates decorados con detalles navideños. En los grandes almacenes podemos encontrar gran variedad de objetos para decorar nuestras casas pero, un año más he encontrado los objetos más originales en La trastienda floristería.

IMG_0334-0.JPG

Estela y Marta tienen muchas opciones para elegir. Pequeños detalles que se salen de lo común y que consiguen crear una Navidad diferente. Ellas siempre me aconsejan para crear rincones ideales y si tienes claro lo que quieres te ayudan a llevarlo a cabo. Estoy deseando empezar a decorar mi casa con mis nuevas adquisiciones de La trastienda.

IMG_0419.JPG

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s