Una boda en mayo (segunda parte)


Hace unos días os hablaba de la boda de Miguel Ángel y Verónica y os decía que en breve os contaría más cosas sobre esta y allá voy.
Pues bien, eran ya las 8 de la tarde, todo estaba listo para recibir a los novios que estaban a punto de hacer su entrada en Más de Careyhttp://www.masdecarey.com y de pronto empezaron a caer unas gotas de agua, las típicas gotas enormes que presagian que en unos instantes empezará a llover “a mares”, y así fue. Todos los que allí estábamos en el montaje del evento, el personal de Mas de Carey, el del Grupo Juan XXIII y nosotras, reaccionamos rápidamente y empezamos a tapar todo lo que podíamos y a desmontar lo que no se podía para que nada se estropease con la lluvia, con la esperanza de que aquello fuese una lluvia pasajera que durase tan poco que todo pudiese seguir según lo planeado.

2015/06/img_0950.jpg
Pero pasaban los minutos y aquello no tenía pinta de parar y había que tomar una decisión. Se comunicó a los novios la situación y se les propuso montar el evento en el interior de la finca y tras pensarlo unos instantes entendieron que era lo mejor. Mientras los novios e invitados disfrutaban del cóctel, todos los que estábamos allí nos pusimos a trasladar todo el montaje dentro de la casa. Todavía estaban los asistentes disfrutando del aperitivo y cuando ya estaba todo montado de nuevo y dispuesto para que pudiesen disfrutar sin problemas de la importante celebración.

2015/06/img_0951.jpg
Fue un día de mucho trabajo pero estamos muy satisfechas de que, con el esfuerzo de todos, lográsemos que los novios pudieran disfrutar como se merece de un día tan especial.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s