Comunión Macarena


Ayer nos encargamos de la organización y decoración de la comunión de Macarena. Todo un reto, ya que se trataba de unos muy fieles clientes que han confiado en nosotras en diversas ocasiones.

La niña, protagonista del evento, decidió que quería que predominara el color melocotón pastel y que la mesa dulce tuviera un toque de unos pequeños personajes Shopkins.

A partir de ahí nos pusimos manos a la obra para diseñar la comunión de Macarena, y tras varios meses de preparación y mucha ilusión, esperamos haber cumplido las expectativas de nuestros clientes una vez más.

Colaboraron con nosotras en esta ocasión:

Nuestras amigas Inma & MFran encuadernación artesanal en la realización del libro de firmas, álbum de fotos, caja plumier y distintos regalitos personalizados para todos los invitados.

Caperucita Cupcakes nos realizó unos dulces personalizados con la temática de Shopkins para la mesa de dulces que montamos, que dió un ideal toque a la mesa.

Para la decoración floral en esta ocasión contamos con El Juli para la decoración de rincones y otros elementos y nos realizaron los centros florales de las mesas nuestras amigas de La Trastienda.

Nosotras En un Rincón del Desván nos encargamos del diseño y coordinación del evento.

La celebración tuvo lugar en el Restaurante Populi Bistro.

Aquí os dejamos algunas imágenes de cómo quedo todo. Gracias a los papás de Maca por su confianza total en nosotras. Esperamos que todo os haya gustado.😘

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s