Sobre Nosotras



“Cuando creía que no encontraría lo que buscaba, en un rincón del desván lo hallé.”   Y así fue como nació esta idea y el título de este blog. Todo empezó con el propósito de compartir vivencias y hallazgos, poco a poco ha ido creciendo y se ha convertido en un proyecto profesional que ahora comienza y que os quiero presentar.

A medida que iba avanzando en la búsqueda de distintos objetos y profesionales, iba sorprendiéndome al descubrir  a personas fantásticas en sus respectivos trabajos. Estos profesionales, referentes en sus ámbitos, se prestan a colaborar en este proyecto y a la vez  En un rincón del desván se convierte en un escaparate para sus excelentes trabajos.

Es complicado hablar de uno mismo pero, comenzaré esta presentación diciendo que me llamo Nuria y soy interiorista. A lo largo de mi vida profesional he trabajado en el mundo de  la decoración, en la dirección de empresas y me he movido en el mundo de la organización de eventos. Esto último me ha llevado a formarme como experto en organización de eventos y protocolo. Me considero una persona apasionada, creativa, dinámica y emprendedora. Ademas del interiorismo me encanta la moda, viajar y disfrutar de cada momento.

En este camino, uno de mis contactos, Elisa, decidió involucrarse en todos los aspectos en esta aventura y entre las dos formamos un tándem genial.

Elisa estudió marqueting, además es maquiladora y wedding planner. Hace años que nos conocemos y conectamos a la perfección. Es una persona muy activa, positiva, comprometida con todo lo que hace y buenísima profesional. Disfruta de su trabajo y eso lo refleja en el y lo transmite.

image

Juntas os ayudaremos a cumplir vuestros sueños y que, organizar ese día tan esperado no se convierta en una pesadilla . Cualquier evento que tengas previsto celebrar se convertirá en lo mas sencillo para ti con nuestra ayuda.

Contamos con un equipo de profesionales de nuestra total confianza que nos ayudarán a lograr que todo salga perfecto. En nuestras páginas podrás ver un pequeño resumen de cada uno de ellos.

Además, puede que aquí encuentres la inspiración para ese día especial, una idea para el viaje que estás pensando hacer o simplemente un entretenimiento mientras navegas por la red.
Desde aquí iré compartiendo con vosotros todo aquello que crea que pueda interesaros. También objetos o artículos especiales que encuentre y como podéis adquirirlos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s