Que hacemos por ti


Diseño, decoración y organización integral bodas

En un Rincón del Desván nos ocupamos de organizar bodas, la planificación y el diseño a medida, creando espacios y ambientes únicos con vuestro sello personal. Pensado para parejas que quieren una boda especial o no tienen tiempo para organizarla ellos solos con éxito. Os ayudamos y guiamos en todo, con servicios exclusivos para vosotros. Todos los detalles que os imaginéis los haremos realidad, para que disfrutéis de la boda de vuestros sueños sin que tengáis que pasar por el estrés de la organización y el día del enlace, nos encargaremos de que todo salga tal y como se planeemos juntos. Tendréis un día mágico.

2015/01/img_0821.jpg

Coordinación el día del enlace

¿Para vuestro gran día no queréis dejar nada al azar? Dejadlo todo en nuestras manos y disfrutaréis de una boda sin preocupaciones ni complicaciones. Nos ponemos en contacto con todos los proveedores y coordinamos el día del enlace con un timming exhaustivo. Todo saldrá perfecto y vosotros y vuestros invitados sólo os preocuparéis de disfrutar.

Propuesta de Proveedores

Si no sabéis por dónde empezar y os encontráis perdidos éste es vuestro plan. Podéis necesitar ideas y ayuda a la hora de buscar y contratar a los proveedores. Os ayudamos poniendo nuestra experiencia a vuestra disposición. Contadnos lo que necesitáis y teniendo en cuenta vuestro gusto y la boda que os imagináis, os presentaremos las propuestas que mejor se adapten a vuestras necesidades.

2015/01/img_0810.jpg

Organización de otros eventos

Organizamos bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento, con diseño exclusivo de celebración, eventos corporativos, baby-shower, aniversarios, cumpleaños, comuniones, fiestas a medida…dinos lo que quieres y En un Rincón del Desván nos encargaremos de materializarlo.

2015/01/img_0816.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s